sábado, 24 de octubre de 2009

generación 09'

De verdad no lo puedo evitar, el fin de mi etapa escolar está a la vuelta de la esquina y realmente se me pasó volando.
Hay gente que le da pena dejar la institución *cosa que no es mi caso, por que si es por eso lo único que quiero es salir*, pero cuando uno tiene un curso tan bkn como el mío donde normalmente hay buena onda entre todas y nos queremos caleta es demasiado triste irse.
Creo que esta semana será una de las más emotivas de mi vida, lo que no es malo, pero en gral no me gusta que la gente me vea llorar (bueno eso ya es otro tema).
Lo único que pido después de estos últimos días es no perder el contacto con mi curso y en especial con esas personitas que han estado con migo todo este tiempo de vida escolar siendo mis amigas.
Solo eso, me haré el ánimo de escribir todos estos días para depsués de un tiempo volver acá, leer y recordar momentos lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario