domingo, 23 de agosto de 2009

univershidades y lo relacionado a desiciones estudiantiles(?)

Creo que cada vez supero más mi casiobsesión con entrar a una tradicional, no es que me haya rendido*o quizás si*, pero creo que le he encontrado sus puntos buenitos a algunas U privadas.

Hace un tiempo lo único que quería era entrar a la PUC...es que wn adgshhjasda AMO la malla de enfermería, pero ahora último he pensado en el ambiente~~ e igual pensando en el hecho de que me considero Atea y que quizás me sienta un poco extra en esa U. por una cosa de ideales me hace dudar.

Que hacer?, creo que analizaré las mallas de algunas privadas. Ultimamente me han agradado bastante lo que es la UDP y la Andrés Bello <3, además podría hacerles un graan favor a mis papás si saco un puntaje más que decente por que así tendría descuentillos y quizás podría estudiar a la vez japo *lo que sería perfecto*.

En fin, solo espero que la desición que tome sea la correcta x'D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario